9.4.06

LA RONDA DE BOLTAÑA Aqu� el �ltimo verano, la Ronda, rondando por el casco antiguo de A�nsa. Aunque lo m�s bonito es verlos en directo. Os pongo esto aqu� a ver si as� os anim�is. Si quer�is ver sus concierto o actuaciones www.rondadors.com Powered by Castpost

Y sus riachuelos

Que chula el agua, tan transparente tan pura. Allí, en esta misma excursión andando hacia Góriz.

Nerín

En Nerín, allí sale una pista que podemos hacerla (cuando está abierta a la circulación de vehículos, no siempre). Es la pista que nos conduce también al refugio de Góriz. A estas alturas de temporada, la excursión promete. Con raquetas, esquís de travesía, también andando. Las raquetas chulísimas y muy recomendables si sabéis que os vais a encontrar con nieve.
Libres nos sentimos (a veces)Si no conoces a Riki aqu� te pongo este peque�o fragmento para que pienses en como nos sentimos cuando nos movemos (a veces) por esta tierra.

Powered by Castpost

chaminera

Ya en lo alto del pueblo divisamos una panorámica excepcional. Y no menos despreciable es el pueblo en que podremos observar multitud de detalles.

El reloj

Y sigue funcionando, la casa podrá caer pero todavía está allí, marcando el paso del tiempo. Ya no sólo en las paredes y tejados...

Subimos a Ascaso

Os mostramos la primera casa que podemos encontrar subiendo a Ascaso. Impresionante, allí veremos un reloj de sol con una leyenda que todavía perdura al paso del tiempo.

comenzamos con fotos

Hola a todos. Os ponemos unas fotos a ver que os parece. Así comenzamos este blogger que intentará tener una cosa de aquí y otra de allá.