6.7.10

¿Y tú que prefieres? Encuesta

El próximo día 15 de julio 14 de julio (miércoles) habrá cine al aire libre en Aínsa. Lo organiza la Asociación Villa de Aínsa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la misma localidad.
¿Qué prefieres? una película en 3D o una en HD, es decir, una en tres dimensiones o una en alta definición de imágen.
El problema del 3D es que hay pocas películas pero por otra parte es algo diferente. En HD hay muchas más películas, siempre y cuando pasen del año de antigüedad.
Dentro de unos días os diremos la película, el lugar, el horario, etc. de la proyección. La intención es la de proyectar una película para todos los públicos.
[polldaddy poll=3418240]

II Campanada de Sobrarbe

El Ayuntamiento de Aínsa y la Asociación de Vecinos de Coscojuela de Sobrarbe organizan la II Campanada de Sobrarbe para este próximo día 10 de julio, sábado.
La II Campanada de Sobrarbe pretende ser un reconocimiento a los vecinos expropiados por el pantano de Mediano del Antiguo Ayto. De Coscojuela de Sobrarbe (Coscojuela de Sobrarbe, Morillo de Tou y Plampalacios).
Os ponemos aquí el programa de actos (PINCHAD SOBRE LA IMAGEN).
[caption id="attachment_11469" align="alignleft" width="278" caption="Programa de actos"][/caption]

Recta final de la EVA

Hoy finaliza la EVA, Escuela de Verano del Alto Aragón, que ha reunido a cerca de un centenar de maestros en Aínsa. Ayer se celebró la verbena con los diferentes actos que prepararon los docentes. Hubo, y nunca mejor dicho, “Buen Rollito” y lo digo porque Jesús, cantó algunas de sus canciones de este grupo.
Os he puesto aquí un video de la canción “Caminito”.