3.3.10

Monográfico de Ordesa y Monte Perdido

Fuente: Agencia Efe
Ordesa y Monte Perdido en el primer monográfico de "El Mundo de los Pirineos"
La revista inicia ahora una serie de números monográficos que comenzarán con Ordesa y Monte Perdido, y algunos meses después le sucederán Aigüestortes y Sant Maurici en Cataluña. Convertida en la principal referencia del periodismo gráfico de montaña y naturaleza en España, "El Mundo de los Pirineos" presentará a los medios de comunicación en Huesca su primer número monográfico, para el que ha contado con el apoyo de las instituciones aragonesas.
La presentación será en la Diputación Provincial de Huesca, en un acto que tendrá lugar este miércoles y que estará presidido por Antonio Cosculluela, presidente de la institución provincial.
En el mismo participarán también Anabel Lasheras, Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Gobierno de Aragón, la directora de "El Mundo de los Pirineos", Argiñe Areitio, y el consejero de la comarca de Sobrarbe, Miguel Ángel Noguero Mur.

Festival

Este próximo jueves 4 se va a realizar una reunión a las 20:00 horas en el Castillo de Aínsa (Sala Diputación) para hablar sobre el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa.
Se proyectará el DVD sobre la edición del 2009 realizado por Ignacio Pardinilla.
Se realizará un balance económico y se abrirá un coloquio sobre el modelo y la edición de este año.
Os ponemos aquí el cartel anunciador.


Pincha sobre la imagen.