1.3.10

Rompiendo números

De 37.289 visitas en enero (era record mensual de www.sobrarbenses.com) hemos pasado a 38.470 visitas en este mes de febrero y eso que son tres días menos (enero mes de 31 días y este febrero no es bisiesto).
Parte de esta culpa la tiene el día más activo del blog, que fue el pasado 8 de febrero con cerca de 4.000 visitas en una sola jornada, ese día se contabilizaron concretamente 3.731 visitas.
Ni que decir tiene que ahora los números irán bajando poco a poco, como suele ser habitual.

I Jornada del medio rural

Sabemos que hay personas que estudian o han estudiado en la EFA El Poblado y por ellos os ponemos información de la I JORNADA DEL MEDIO RURAL Y ANTIGUOS ALUMNOS DE LA E.F.A. EL POBLADO, EL GRADO (Huesca)
Fuente: Email recibido
Hemos organizado esta I Jornada del Medio Rural con voluntad de continuidad anual, pensando en una serie de temas que directa o indirectamente según los casos, nos afectan a todos en la actualidad y en el futuro. Y con este motivo, poder pasar un día de reencuentro y convivencia. Por ello, aunque en principio está pensado para los cerca de 900 antiguos alumnos de este Centro de Promoción Rural, es abierto a todas aquellas personas interesadas de nuestras comarcas.
Será el SABADO día 6 de MARZO de 2010, según el siguiente Programa:
12,00 h.: Inicio del ciclo de conferencias y posterior debate en el Salón de Actos de El Poblado.
14,00 h.: Vino español en el comedor de El Poblado. Los temas a tratar en las conferencias y las personas que desarrollarán las mismas, son: Inauguración: Ilmo. Sr. D. Roque Vicente, Secretario Gral. Técnico. Departamento de Medio Ambiente Gobierno de Aragón. Programa de Desarrollo Rural Sostenible 2007-2013. Aplicación de la Ley 45/2007 Dña. Patricia Cirez, Responsable oficina planificación y organización de SODEMASA. Gobierno de Aragón. Ley de Dependencia: Ayudas y apoyo económico al cuidado de personas mayores en su domicilio Ilmo. Sr. Dn. Luis Miguel Bo, Director Gral. de Atención a la Dependencia del Gobierno de Aragón Información sobre el Servicio PAED: Programa de Ayuda a Emprendedores a Domicilio D. Fernando Peña, Responsable Programa PYME de la Cámara de Comercio e Industria-Huesca. Moderador: Dn. Rafael Bardají (Periodista).

Se ruega confirmación de asistencia
José Antonio Broto
- Coordinador –
TELF: 609 – 669 379

Resultados de nuestros equipos, fútbol

Otra semana más… mala. En Primera y Segunda Regional, para nuestros equipos de la Comarca. Si mal vamos, mal acabaremos...
El Aínsa no pudo con su rival. El Boltaña no jugó y La Fueva perdió por un contundente 6-2. Aún así es el equipo fovano el único equipo sobrarbense de esta categoría que se salva de “la quema” y que ve la luz y más todavía si los que están en la zona baja se hunden más y las distancias aumentan.
En lo referente a la Segunda, el partido del Alto Cinca también se suspendió y el Alto Ara no pudo con La Almunia de San Juan. Aún así, nuestros equipos en esta categoría todavía no corren peligro.
RESULTADOS 1ª REGIONAL (Equipos de Sobrarbe)
At. Sobrarbe 2 - El Temple 3
Tardienta 6 - La Fueva 2
Boltaña - Sodeto (Partido suspendido)
RESULTADOS 2ª REGIONAL (Equipos de Sobrarbe)
CF Almunia S.Juán - 3 CD Alto Ara 2
UD Alto Cinca - CD Pueblense (Partido Suspendido)
Últimos ocho clasificados y puntos en la Primera Regional
11 Benabarre 29
12 El Temple 28
13 Sodeto 27
14 La Fueva 24
15 Biescas 22
16 At. Sobrarbe 16
17 Des. Binefar-Esplus 9
18 Boltaña 4