30.6.06

Nuevo museo en el Sobrarbe, en Murillo de Tou

El lunes 3 de julio se inaugurará el nuevo Museo de la Alfarería Tradicional Aragonesa que consta de 300 piezas donadas por Enrique Manrique. Este museo se encuentra ubicado en la iglesia de Santa Ana del siglo XVI, donde antes se encontraba el centro social y de esparcimiento.

Sin Tatuajes

Ya lo tenemos y además nos lo dedicó.

Recién salido del horno viene a este blog el disco de Ángel Arcas, del que ya hablamos en este mismo espacio. Él junto con sus amigos que han colaborado en su disco y le han ayudado a sacar esta gran obra.

Ahora ya te lo presentamos y te avisamos que el sábado a las 12:00 horas es la presentación de su disco en el Bar El Portal de Aínsa, no te lo pierdas.

Desde aquí te recordamos que ya está a la venta este CD por tan sólo 12 Euros.

Distintas son las razones que me han llevado a escribir estos temas y cuya grabación no hubiera sido posible sin la predisposición de músicos, amigos y colaboradores.

Pero sin duda alguna, mi familia sido el apoyo fundamental para desarrollar este trabajo. En especial, mi padre que me regaló mi primera guitarra.

Agradecimientos para el bar El Portal de Aínsa por dejarme las instalaciones para ensayar. A Marta y Luís, muchas gracias, por compartir vuestro espacio durante mi estancia en Zaragoza.

A todos los que desde un principio apostaron por mi música. El chino, Ezequiel, Gromi, Josechu, José Luis, Marta, Sandra, Mamen, Begoña, Lidia, Sonia, Cristina, Albás, Carlos, el Buitre, el Anchoa, etc. También, al bar Monterrey de Zaragoza por ser el escenario de la portada y a todos los clientes del bar El Portal.

A mis musas que vienen por las noches y me levanto a contemplarlas. Y en general, a toda la gente transparente, “Sin tatuajes”.

Agradecimiento a la Comarca del Sobrarbe por su apoyo al proyecto, a la Asociación Arrock por su labor desinteresada en la difusión e implicación en la música del Sobrarbe, por supuesto a Radio Sobrarbe y a Juanjo por confiar en mí y dejarme grabar en su Estudio.

Te incluimos aquí un fragmento de la canción que da título a su disco "Sin Tatuajes", esperamos que te guste compres el disco para disfrutar en toda su amplitud de este fenomenal trabajo.


Powered by Castpost

Han intervenido:

Ángel Arcas: Voz y guitarras

Marco Zaragoza: Bajo

Fernando Fantova: Batería

Gerardo Latre: Guitarra y voces

Carmen Alperce: voces

Mario Ramírez: Bajo en temas 3, 6 y 8

Richi Martínez: Teclados, percusión y voces

Joaquín Pardinilla: Guitarra en temas 2 y 3

José Luis López: Guitarra acústica en tema 13

Sandra Buetas: Chica foto portada

Todos los temas compuestos por Ángel Arcas