13.7.10

Una nueva cámara nos mostrará Aínsa

Una nueva cámara nos mostrará imágenes fijas de Aínsa.
En los próximos días podremos ver imágenes que se refrescarán cada minuto, instantáneas fijas aéreas del cruce abarcando el puente del río Ara.
La webcam se instalará en la biblioteca.
La cámara está patrocinada por el Hotel Apolo y será posible ver dichas imágenes en diferentes webs, en la del Ayuntamiento, en la del Apolo y en Sobrarbeses, también podrá ser enlazada libremente a cualquier web, ya que será libre.
Esta cámara se sumará a la que nos acerca imágenes de la plaza Mayor de la misma localidad y que en su día fue cedida por la Asociación de Empresarios del Sobrarbe.

Borrador automático

Actualizada la sección

La sección del blog dedicada a los anuncios ya está actualizada.
Puedes visitarla.

El spot de este año del Festival

Pues eso, que os pongo el spot publicitario del Festival del Castillo de Aínsa de esta edición 2010.




Apoyamos a Saravillo, todo Sobrarbe con él

La caldereta de Saravillo, premio del Heraldo de Aragón, juntó a 170 personas, entre vecinos y amigos. Nos cuentan que se lo pasaron muy bien y nos han enviado fotos que quieren compartir con los lectores de sobrarbenses.com
Pero el camino de Saravillo no ha finalizado, ahora se han puesto otra meta y tú puedes ayudarles a llegar a ella, a triunfar como pueblo.
Es un poquito complicado, pero entre todos puede ser posible. Debemos saber que otros de los pueblos que encabezan la lista de más votados (o fans suscritos) son poblaciones con mayor número de habitantes y por ello con más facilidad para conseguir ganar, por ello entre todos debemos empujar... Con los sobrarbenses, amigos, etc. podemos ayudarles.
Ahora ya están en el puesto 10, con unos números increibles.
VAMOS SARAVILLO!!! VAMOS SOBRARBE!!! HAZTE FAN!!!
El enlace sobre las líneas anteriores.
[gallery]