14.6.08

¿¿Nos movemos??

En breve (no lo sé, ya que depende del tiempo disponible) volveremos a nuestros orígenes... Estoy pensando en migrar de wordpress a bloger, me está costando faena ya que intento recuperar los post y de momento no lo consigo. Mientras tanto estarán las dos webs operativas. En cuanto haya más post actualizados migraré. No te preocupes, la dirección es la de siempre, la misma, www.sobrarbenses.com Ahora mismo estamos en sobrarbenses.wordpress.com y en sobrarbenses.blogspot.com

Mañana último día

LA FOTO MÁS BONITA DE SOBRARBE Este post sólo es para recordar que mañana finaliza el plazo ( a las 12:00 de la noche) para presentar las fotos al concurso "La foto más bonita de Sobrarbe". Hasta este momento contamos con 23 fotos presentadas a concurso y 12 concursantes. Las puedes ver en el enlace de la derecha al final casi de la página o en esta dirección.

Festivales castillo de Aínsa 2008

Desde Sobrarbenses.com nos muestran la programación de los festivales Castillo de Aínsa 2008 Esta es la web que ha preparado Sobrarbenses para el Festival Castillo de Aínsa. Web no oficial. Aquí iré colgando alguna cosilla si tengo tiempo... Si pinchas sobre la imagen llegarás... (eso espero si todo va bien)