17.2.10

Voluntarios

Fuente: www.clubcas.com
El pasado día 1 de febrero se abrió la inscripción para la II ULTRA TRAIL SOBRARBE a celebrarse los días 5 y 6 de junio de este año, sábado y domingo. Ahora mismo ya son mas de 60 los inscritos para la prueba, que superan con creces la participación total del año pasado en su primera edición, y las expectativas son que se cierre la inscripción antes de lo inicialmente previsto.
www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe
José Luis Bergua, en nombre de la organización, solicita la incorporación de voluntarios.
Desde la organización de la II Ultra Trail Sobrarbe, nos dirigimos a los socios para pediros vuestra colaboración como voluntarios para la II Ultra Trail Sobrarbe. Necesitamos unos 20 valientes para dar forma a esta aventura, la prueba se realizara el fin de semana del 5 y 6 de Junio. La disponibilidad de horarios es muy amplia, puesto que los horarios iran desde las 7-8 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde del sabado, y el domingo desde las 6 de la mañana a las 6-7 de la tarde, y tan solo os podemos ofrecer disfrutar de una experiencia muy diferente a las habituales, donde destaca sobre todo la camaraderia entre corredores y voluntarios (si todo sale bien), eso sí como detalle el voluntario tambien tendra su pequeña bolsa del voluntariado, con camiseta, un poco de buen vino y algun detalle mas, así como la cena del sabado en el pabellon de Aínsa y los macarrones de Viados (solo por esto, yo ya me apuntaba). Vuestra ultra del voluntario sera casí tan dura como la del corredor, aunque os confirmamos que vais a sudar menos.
Para apuntarse a esta aventura, entrar en la web de la ultra www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe y en la pestaña de contacto, enviarnos un correo, posteriormente os contestamos y según se acerquen las fechas, iremos organizando todo. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Comite organizador
Club Atletico Sobrarbe

La Jenny

Cortometraje resultado del taller de cine de verano impartido por la escuela de cine Un Perro Andaluz en la localidad de Ainsa en 2009.




Algunas fotos del Carnaval de Bielsa

Lucía nos envía algunas fotos de Bielsa, del carnaval de este año...
[gallery]

Cine en el Palacio de Congresos

Cine en el Palacio de Congresos.
Dos películas para este fin de semana (la de Sherlock ya la he visto). La primera Sherlock Holmes y la segunda Los fantasmas de mis exnovias.
Viernes 19
22:30 horas. Sherlock Holmes.
Sábado 20
18:00 horas. Los fantasmas de mis exnovias.
22:30 horas. Sherlock Holmes.
Domingo 21
17:00 horas. Los fantasmas de mis exnovias.
19:30 horas. Sherlock Holmes.