19.3.10

Primavera 2010 con los Titiriteros

Ya tenemos el programa de actividades para esta primavera en la Casa de Los Títeres de Abizanda. Marzo y Abril, comienza este próximo día 27 y finaliza el 24 del próximo mes.
Pincha sobre la imagen para ver todos los pases.

Pincha sobre la imagen.

Van avanzando

La guardería comarcal y el puente sobre el río Ara son dos obras que se están realizando en Aínsa y que van avanzando.
En estas imágenes podemos ver los trabajos a día de hoy (pincha sobre ellas para visualizarlas mejor).
[gallery]

Visita los anuncios

La sección de anuncios del blog de vez en cuando va cambiando ya que se publican compras, ventas, regalos, alquileres... Así que no lo olvides.

Un nuevo O'Fogaril, el primero del 2010

Sale esta nueva revista O'Fogaril del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y me acuerdo mucho de J. Luis Sierra. Él que creyó que se debía de hacer, de la importancia de un boletín informativo municipal. En su etapa salieron casi todos los números y luego poquito a poco fue desapareciendo esta revista. Recuerdo con que ilusión y alegría leía los números (los borradores) y matizaba siempre aconsejando y dando siempre su visión positiva.
Hace unos días se cumplió el aniversario del fallecimiento de José Luis, nuestro amigo y compañero. Yo todavía siento esa sensación de vacío deseándo que pudiese echarle un vistazo y seguir matizando aspectos y enseñandonos a ver cosas que se nos pasaban.
AQUÍ EL ENLACE A LA DESCARGA EN PDF