11.1.10

Fiesta de San Sebastián en Aínsa 2010

Llega la fiesta pequeña de Aínsa, la de San Sebastián.
Nos envían los actos que os ponemos aquí.

Pincha sobre la imagen para acceder a toda la información.

Carteles para días de hogueras...

[gallery]

Nueva actividad del 25 aniversario

Gracias a nuestros buenos colaboradores os podemos poner aquí la actividad próxima que se celebra dentro del 25 Aniversario de la Caravana de Plan.
Como nos dicen en el email, la Caravana de Plan no sólo inspiró a cineastas españoles, sino que llegó fuera de nuestras fronteras, y fue capaz de influir en directores extranjeros.
Así que será la proyección de la película "De profesión solteros" (Argumento en: http://www.labutaca.net/films/1/deprofes.htm) (Aileen Ritchie, 2000), en el salón de actos de Gistaín, que será seguida de un vino aragonés, el próximo domingo sábado día 16 de enero a las 19:30.

Un saludo:

Jaime

Joaquín Pardinilla nominado a los premios de la música 2010

Nos enteramos a través de Nabatiando que Joaquín Pardinilla “Músico Sobrarbense” ha sido nominado a los Premios de la Música 2010.
Por primera vez, Joaquín Pardinilla,uno de los más grandes músicos de Sobrarbe, está nominado a los Premios de la Música. En este caso de manera directa, pues compite junto a Chema Peralta en la categoría de “Mejor Arreglista” y “Mejor Productor” por su trabajo en el disco “Río Ebrio”, de Ángel Petisme. El disco compite a su vez en la categoría “Mejor Disco Pop”, “Mejor Canción” (miedo), y “Mejor Técnico de sonido”. En el disco ha estado, además de Chema al bajo y yo a las guitarras, Pedro Peralta a la batería, José Manuel Fernández al piano y teclados, la extraordinaria Marta de la Alda en coros y voces, Ricardo Joven recitando, y la colaboración especial de Mariem Hassan con sus agarits en el tema “Rachel Corrie”. El disco ha sido grabado por Carlos Estella y José Manuel Huerta en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza. A su vez, el video correspondiente al tema “Dos bicicletas” opta al “Mejor Video”. En total seis nominaciones. Ahí es nada. Hay que pensar que La Oreja de Van Gogh ha recibido tres.
Mucha suerte para él y su equipo, ya que se lo merecen.

Predicción del tiempo por localidades

En la Agencia Estatal de Meteorología.
En este enlace...

Si quieres el tiempo real en Aínsa en esta web ya superconocida.