28.2.10

Abraza la vida

Mirando por la red he visto este video que me ha gustado y que quiero compartir con vosotros, los lectores.
El lema que propone es "Embrace Life - Always wear your seat belt" que sería algo así como Abraza la Vida - Lleva siempre el cinturón de seguridad.
Así que, póntelo o házselo poner. La seguridad ante todo y más todavía por estas carreteras de Sobrarbe.




Otra ruta más, ahora sí

ACTUALIZADO. Ayer intenté colgar la ruta pero puse una ya repetida, así que actualizo el post...
Y esta es la excursión que nos han preparado desde La Merienda de Radio Sobrarbe. Ya sabes que en la sección rutas verás muchás más y también en el enlace de Podomatic (todas colgadas) de Oliver Martín.

Fuente: Podomatic de La Merienda
El encaje del Cinca entre dos montes da nombre al conocido estrecho del “Entremón”. Este es el elemento que conecta otros dos puntos de indiscutible interés en la zona y protagonistas de esta ruta, Samitier y Ligüerre de Cinca. Una ruta para añadir una lista muy especial, la de las que lo tienen todo: paisajes, historia, monumentos, leyendas… No os la podéis perder.
RUTA SAMITIER, LIGÜERRE, ENTREMON Y MEDIANO. 26 de febrero de 2010
[audio http://lamerienda.podomatic.com/enclosure/2010-02-24T15_43_02-08_00.mp3]
Descarga esta ruta para llevártela a donde quieras. Para tu ipod, reproductor mp3, teléfono móvil...

Cuando lo recordamos

Todavía está activa la página de Agenda en la que verás los actos más interesantes que se realizan (o se van a realizar). Los vamos añadiendo a medida que nos enteramos, nos informan, etc.
Es un buen lugar para hacerse una idea o planear alguna actividad...
Está en la página principal, sección agenda y el enlace.

Melissa en el Diario

Hoy veo en el Diario del Alto Aragón a Melissa Wright, artista afincada en Sobrarbe de la que ya hemos hablado en alguna ocasión.
Aquí el enlace a la noticia.
En la imagen vemos a Melissa posando junto a una de sus obras, con un fragmento de lo que se puede ver y leer visitando la web del Diario del Altoaragón pinchando sobre el link antes mencionado.

Cerrada la inscripción

Se ha cerrado la inscripción para la Ultra Trail de este año ya que a tres meses de la realización de la prueba ya hay 100 inscritos, el tope programado por la organización.
Ultra Trail, 5 y 6 de junio de 2010.