18.3.10

Así va la obra del puente sobre el Ara

Sólo unas imágenes para comentar que han comenzado esta semana ya comenzaron y finalizaron los cortes nocturnos al tránsito de vehículos sobre el puente del Río Ara. Ya se han puesto en la primera parte (la mitad del puente) todo el puente, a ambos lados los voladizos.
Además de De momento no se permite el tránsito durante todo el día de vehículos pesados.
Aquí alguna instantánea de la tarde de ayer.
[gallery]

Presentación de Il Mondo Mio

El próximo Mañana 19 de marzo a las 20:30 horas en LA TORRE DEL HOMENAJE DEL CASTILLO DE ÁINSA se proyectará el cortometraje "Il mondo mío", dirigido por José Manuel Fandós y Javier Estella y basado en un guión de


Óscar Sipán y Mario de los Santos. Co-producido por Nanuk y Tropo Audiovisual.


Como en las historias de catalepsia de Edgar Allan Poe, Oscar Sipán reaviva en el guión el miedo romántico por excelencia; ser enterrado en vida. Así comienza a fraguarse una metáfora impregnada por el realismo mágico y que narra en poco más de 13 minutos una historia de amor inspirada en el universo literario de


Edgar Allan Poe y en la estética de Tim Burton.


Un sepulturero, interpretado por Toni Álamo, solitario y feliz protagoniza un inesperado encuentro con la última moradora de su cementerio, una joven a la que da vida la actriz Marta Larralde.


Galardonado con el primer premio del Concurso de Guiones para Cortometrajes organizado por Delegación de Gobierno en Aragón.


Pincha sobre la imagen para ver mejor el cartel.

Alucinante descenso en btt

Impresionante video de free ride con btt. No conozco el lugar pero quien lo ha colgado asegura que se trata de una senda que va de Campodarbe a Boltaña y que es una de las sendas que han recuperado los ciclistas locales, me imagino que serán los amigos de los senderos tradicionales.
Cuidado al final del video!!!! La verdad es que es super impactante la sensación de velocidad...
El video está con este nombre"BTT sobrarbe-la coasta (campodarve/boltaña)"