18.3.10

Alucinante descenso en btt

Impresionante video de free ride con btt. No conozco el lugar pero quien lo ha colgado asegura que se trata de una senda que va de Campodarbe a Boltaña y que es una de las sendas que han recuperado los ciclistas locales, me imagino que serán los amigos de los senderos tradicionales.
Cuidado al final del video!!!! La verdad es que es super impactante la sensación de velocidad...
El video está con este nombre"BTT sobrarbe-la coasta (campodarve/boltaña)"




6 comentarios:

Ton Revilla dijo...

Si que parece esa senda pero, por supuesto, en sentido contrario, bajando desde cerca de Campodarbe hacia Boltaña :-) Yo la he hecho andando, y la subida es fuertecilla, así que alucino viendo como la bajan. Me quito la boina....
Ton

angelf dijo...

!!Pero que bestias¡¡ Vaya espectáculo; De lo mejor que he visto en deporte de aventura "casero". Yo tambien me quito la boina.

jorge dijo...

En efecto, es el sendero que va desde la gorga de Boltaña hasta Campodarbe.
Un sendero que fué uno de los primeros en ser recuerados para su uso por la Asociación de Amigos de los Caminos Tradicionales de Sobrarbe.
Saludos!

estozolao dijo...

La bajada espectacular, pero no recomendable si no tienes un dominio completo de la bici (y llevas protecciones adecuadas). Enhorarbuena de nuevo a los chicos de la asociación de caminos. Quizás sirva para traer un turismo alternativo.

marina dijo...

Pero si viene ese turismo alternativo, nada de boina, casco y bien gordo.

oriol dijo...

Pues visto en vídeo se pierde sensación de velocidad.