7.2.10

3-2 en el derbi comarcal

El Atlético Sobrarbe se complica la vida en la categoría al perder por la mínima con el Boltaña.
A falta de 10 minutos del final el resultado era de 2-2 pero en una jugada tonta el Boltaña ha conseguido marcar el definitivo 3-2 y sumar los primeros 3 puntos de la temporada. Da la casualidad de que el equipo colista había conseguido tan sólo un punto más en lo que iba de temporada y también fue con el Aínsa en la ida.
Ahora el Aínsa tendrá que luchar si no quiere descender porque de momento está en una posición en la que peligra su plaza en la 1ª Regional.
Los dos equipos han luchado desde principio a fin, con un juego un poco bronco y con decisiones arbitrales que no han dejado contentos a ninguno de los dos equipos.




Ternera guisada

Receta de la ternera guisada

50 kg de ternera.
100 kg de patatas.
10 kg de cebolla.
5 kg de zanahoria.
Especias, sal, aceite…
Resultado…
Más de 1.000 raciones…
Primera imagen…







Segunda imagen…









Tercera imagen...

Cambio de fechas

Nos envían un correo desde la Asociación de Empresarios en la que nos anuncian el cabio de fechas del curso de atención cliente y protocolo en hostelería.
Se impartirá en febrero en la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y estas son las fechas y horarios definitivos.
Fechas: lunes, miercoles y viernes desde el 22 de febrero hasta el 17 de marzo.
Horario: 9h a 14h

El vaso medio lleno o...

¿Cómo se verá el partido y el resultado?

Haz clic para leer mejor.

Almuerzo solidario por Haití

El martes pasado el CRA Cinca-Cinqueta celebró el día de La Paz. Este año el lema era La Amistad. Se realizaron diferentes actividades, cine fórum, visionado de película, juegos… por la tarde hubo actividades de animación a la lectura…
Pero este año además debemos dar las gracias a las familias, a los niños y maestros, también a los vecinos y amigos que se acercaron al cole de Bielsa a ayudar y colaborar, ya que se realizó un Almuerzo Solidario por Haiti. Todo lo que se sacó fue de la venta del desayuno solidario y de productos que habían realizado los niños y algún que otro objeto que trajeron mayores. Todo donado desinteresadamente para intentar en lo posible ayudar a este país que verdaderamente lo está pasando muy mal.
Desde Sobrarbenses aplaudimos esta propuesta y damos las gracias a todos los que colaboraron, donando, comprando, apoyando u organizando.
Aquí debajo ponemos fotos del almuerzo solidario y del concurso. Puedes pinchar sobre ellas para verlas mejor.
[gallery]

Por Campanué

Esta semana con La Merienda de Oliver Martín y acompañados de Ángel Chéliz nos movemos por Campanué. Interesante ruta que recomendamos...
Esta y otras excursiones las encontrarás en el poadcast de La Merienda y también en Sobrarbenses en la página Rutas.

RUTA VUELTA A CAMPANUÉ. 5 de febrero de 2010
[audio http://lamerienda.podomatic.com/enclosure/2010-02-06T12_49_22-08_00.mp3]
Descarga esta ruta para llevártela a donde quieras. Para tu ipod, reproductor mp3, teléfono móvil...