29.6.10

Viaje a La Pineda

En Boltaña nos cuentan que se van de excursión. Están organizando un viaje para el próximo día 4 de julio.
[caption id="attachment_11309" align="alignleft" width="204" caption="Cartel del viaje"][/caption]Si te interesa puedes apuntarte, se trata de pasar el día en el parque acuático de La Pineda o si lo prefieres puedes relajarte en la playa.
PRECIO DEL VIAJE
AUTOBÚS: en función de los apuntados
ENTRADA NIÑO (4 a 10 años): 16€
ENTRADA ADULTO: 21€
**Menores de 4 años solo pagan autobús
**Salida a las 7 de la mañana desde el pabellón.
**Inscripción en el pabellón hasta el día 3 de Julio
Está organizado por el Ayuntamiento de Boltaña.

Cine para el primer fin de semana de julio

[caption id="attachment_11304" align="alignleft" width="220" caption="Cartel de cine de esta semana."][/caption]Llega el fin de semana y llega el cine una semana más en el Palacio Congresos de Boltaña. Dos películas para este comienzo de mes de julio en varias sesiones y días.
Cine, viernes 2, sábado 3 y domingo 4.
Viernes 2
22:30 horas, Legión.
Sábado 3
19:00 horas, Medidas Extraordinarias.
22:30 horas, Legión.
Domingo 4
17:00 horas, Medidas Extraordinarias.
19:30 horas, Legión.

Estopa en concierto en Plan

El próximo día 3 va a ser el concierto de Estopa en Plan. Está programado dentro de los actos del 25 Aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan.
Podéis pinchar sobre el cartel.

Diez años bien valen una gira. Y así lo ha entendido Estopa, que ofrece este año, de nuevo, su mejor directo con un repertorio muy especial.
La raja de tu falda, Pastillas de freno, Como Camarón o Fuente de energía sonarán con toda la fuerza sobre el escenario.
“Será una selección de los que nos molan”, afirma David acerca de los temas que van a interpretar. Y antes de la gira vino el disco con el que están celebrando su décimo aniversario: Estopa x Anniversarivm (SONY-BMG), el sexto de los hermanos Muñoz. Un trabajo muy especial con los clásicos de Estopa cantados por los grandes artistas de este país, con remezclas de los mejores productores y extras a través de los cuales se recorren los diez años de carrera musical de Jose y David. ”Vistos ahora parece que han pasado a cámara rápida, pero desde dentro los hemos vivido a cámara lenta”, opina Jose. Una carrera a lo largo de la cual han vendido 3.500.000 discos y realizado centenares de conciertos multitudinarios. Una carrera que empezó casi por casualidad, con la naturalidad que les caracteriza. Con un sonido y letras llenas de sentimiento y energía, sobre fondo de rumba, rock y bossa nova.

Premio para el valle de Chistau

Las Juntas Ganaderas del Valle de Chistau han conseguido el premio de Desarrollo sostenible en categoría local. Ecología y Desarrollo (Ecodes) ha concedido el galardón por la apuesta de éstos en la conservación de la ganadería y el entorno de de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Los premios se entregarán el próximo día 28 de septiembre.

La EVA ya está casi aquí

Del 2 al 6 de junio se celebrará la EVA en Aínsa.
La EVA nos envía el cartel de las actividades... ¿Qué todavía no sabes qué es la EVA?
Se trata de la escuela de verano del alto Aragón. Cada año durante unos días se reúnen maestros para realizar cursos, atender a conferencias y sobre todo para pasarlo bien y aprender.
En esta ocasión os voy a comentar y animar a participar en dos actividades que están abiertas al público en general, y que son las actividades de noche de los días 2, 3 y 5.
Sólo tienes que mirar el cartel.

[caption id="attachment_11289" align="alignleft" width="211" caption="Cartel de la EVA 2010"][/caption]

Los ganadores en el I Certamen de dibujo Castillo de Troncedo

Aquí ponemos los ganadores del I Certamen de Dibujo al aire libre Castillo de Troncedo.
Categoría Infantil, Mussa Walad Martin de Troncedo (recogió el premio su madre); categoría Juvenil, Carlos Mariñosa Olacia, de Troncedo; y categoría adultos, Francisco Sierra, de Aínsa.
El Jurado estuvo presidido por Adolfo Ramón, pintor afincado en Torres de Obato.
A lo largo de la VIII Jornada Cultural celebrada el sábado disfrutamos también de la presentación del libro de Fernando Biarge, "Sobrarbe, letra pequeña", a cargo de su autor y de la actuación musical del grupo "La Ruta de las Estrellas" de Lérida.
[gallery]
Gracias Pilar por la información.