15.7.10

III Certamen Fotográfico Valle de La Fueva

Nos envían el cartel anunciador del III Certamen Fotográfico Valle de La Fueva.


Apertura del Museo de Artes y Oficios Tradicionales

A partir de hoy se reabre el Museo de Oficios y Artes Tradicionales y el servicio de Visitas Guiadas al Casco Histórico de Ainsa con los siguientes horarios:
De jueves a lunes :
MUSEO Mañanas: De 10h a 12 h Tardes: De 18h a 19,30h
VISITAS GUIADAS 12h, 17h, 19,30h.
Martes y miércoles cerrado.
Si necesitáis más información podéis contactar con la oficina de Turismo de Aínsa, en Avda.Pirenaica,1 de Ainsa
Tfno.( 00 34) 974 500767
E-mail: turismoainsa@telefonica.net

Más cine en Boltaña

Más días de cine.
El cine en Boltaña vuelve con más días, debido a la temporada estival. Esta semana comenzó el cine ayer día 14 y continuará los próximos 15, 16, 17 y 18 (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo). Una mayor oferta para que nadie tenga excusas.
Miércoles
22:30 horas, Sexo en Nueva York.
Jueves
22:30 horas, Sexo en Nueva York.
Viernes
22:30 horas, Estación del olvido.
Sábado
22:30 horas, Sexo en Nueva York.
Domingo
19:00 horas, Viaje mágico a África

Comienza el Festival Castillo de Aínsa

Fuente EFE
La XIX edición del Festival de Música Castillo de Aínsa, en el que se dan cita más de 50 artistas, abre sus puertas este jueves con la actuación de los grupos 'Jennyfer Star and The Cluser Bombs' y 'Gabasa y los Estrambóticos'.
El Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa presenta una programación en la que destaca la combinación de figuras consagradas con valores emergentes en el panorama musical internacional y se celebra desde este jueves y hasta el 31 de julio, acogiendo a grupos de pop, rock, heavy metal, folk y mestizaje español e internacional.
La inauguración de esta cita será a las 21.00 horas, con los conciertos de 'Jennyfer Star and The Cluser Bombs' y 'Gabasa y los Estrambóticos', con entrada libre. Los siguientes días les seguirán las actuaciones de grupos como 'Siniestro Total', 'Barón Rojo', 'Melendi', 'La Pegatina', 'Muchachito Bombo Infierno' o 'El Hombre del Tiempo'.
El viernes, día 16, actuarán los grupos 'Vikxie', 'Pereza' y 'El Hombre del Tiempo', a las 23.00 horas, y el sábado, a la misma hora, 'Mad Madison', 'Fondo Flamenco' y 'La Talega'.
Además de las actuaciones musicales en el recinto del Castillo de Aínsa, la programación del festival contempla otras actividades que se desarrollarán en las localidades de Plan y Boltaña y en las calles de Aínsa.