6.6.10

Trifulca se hizo con el premio

El grupo malagueño TRIFULCA consiguió hacerse con el premio del I Concurso Rec-Band que organiza Arrock Asociación, y cuya final se celebró la noche del sábado en Las Eras Altas de Boltaña.
La noche comenzó con un grupo para la ocasión formado por sobrarbenses y amigos que animaron la velada durante un largo rato. Kike al bajo, Ángel a la guitarra y Peter Plan con la acústica, acompañados del batería de uno de los grupos deleitaron a los presentes con temas propios y versionando éxitos del pop y rock español.
Y como no, luevo vino el plato fuerte, tocaron los tres grupos finalistas, que hicieron las delicias de los presentes. Al final fue el público con su voto el que hizo proclamarse vencedor a la banda TRIFULCA, ya que el resultado del jurado fue el empate a votos en dos grupos.
El grupo también malagueño STRINGA CACTUS y el madrileño AGAINST THE ODDS también demostraron tener un excelente nivel. Lástima que no pudiesen ganar todos.
Y como no podía ser de otra forma, al final TRIFULCA se subió de nuevo al escenario donde tocó y no sus temas sino dos interesantes versiones.
El premio de este concurso consiste en la grabación de un disco, así como tocar en el Festival Internacional Castillo de Aínsa.
Os pongo dos de las canciones que interpretaron. Cada grupo tocó durante treinta minutos en riguroso directo.