7.6.10

Peter Plan y compañía

Peter Plan con Ángel, Kike y el batería de Trifulca en Boltaña, el previo al REC-BAND. Fue este pasado sábado...
¿No suena nada mal verdad?




II Certamen de Pintura Rápida

Este año vuelve la pintura rápida a Aínsa, en otro concurso, bajo el título "Villa de Aínsa". Será el próximo día 4 de julio.
El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y la Asociación ARROCK organizan conjuntamente este II Certamen de Pintura Rápida.
En esta edición se ha abierto el concurso a más artistas, ya que tanto la técnica a usar como el procedimiento son libres. Además en esta ocasión el certamen se desarrollará en un solo día.
La finalidad es mostrar los encantos de la Villa de Aínsa a través de la pintura. Los artistas podrán plasmar cualquier lugar que deseen, desde vistas generales a particulares, sus calles, callizos, plaza o plazoletas…
Un día dedicado a la pintura, para mostrar los encantos de esta Villa.
En unos días os pondremos las bases, quienes disfruten pintando... ya pueden empezar a prepararse los aperos.

Final Junto al Fogaril

Este fin de semana 12 y 13 de junio, se celebra la Final del III Certamen de Cuentos y Relatos Breves Junto al Fogaril 2010.
Este año como novedad principal hay que destacar que la cena del sábado está abierta a todo el que desee acudir, previo pago y reserva de plaza en el Restaurante Casa Cuello de Morillo de Tou. Será a las 21:00 horas. Seguidamente a las 23:00 horas se celebrará el recital poético en la Plaza del pueblo, dedicado al nacimiento del poeta malagueño Miguel Hernández. Desde la organización invitan a este acto en el que recitarán poetas y escritores: Luis Trébol (psicólogo, declamador y actor), Inmaculada Marqueta (poetisa y escritora), María Otal (poetisa y escritora) y Adolfo Burriel (Poeta y escritor). También se podrá ver una película sobre la vida del malogrado escritor Miguel Hernández.
Como todos los años, se ha preparado el programa para los finalistas que detalla en el archivo adjunto.
PROGRAMA FINALISTAS. ACTIVIDADES FIN DE SEMANA.
La entrega de premios es en el Ayuntamiento a las 13:00 horas el domingo.