19.7.10

Programación en la casa de los Títeres de Abizanda 2010

Ya está en la web de los Titiriteros de Binefar la programación de verano en la casa de los títeres.
AQUÍ PUEDES CONSULTARLA

¿Dónde está?

¿Dónde está?
Os ponemos esta bonita foto que nos ha enviado Ángel, que se trata de una iglesia de un lugar muy peculiar y que ha pasado un historia dura… y todavía sufre de su propia historia.
Un único edificio en pié una de las joyas más desconocidas de nuestra comarca.
Dentro de unos días, una vez me digáis el lugar os contaremos el problema y la solución.
¿Dónde está?

El nuevo SITAR renueva contenidos

El nuevo SITAR renueva sus contenidos y su imagen para facilitar el conocimiento de nuestra realidad territorial.
El Sistema de Información Territorial de Aragón (SITAR) del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior al que se accede en la dirección http://sitar.aragon.es o mediante el portal del Ejecutivo , www.aragon.es presenta nueva imagen y contenidos con la finalidad de facilitar la búsqueda de la información a los usuarios, de proporcionar mayor variedad de documentos y de incorporar los últimos avances en los sistemas de información geográfica.

Pocos días para ver las obras de Alfredo Castillón

Hace unos días os comentábamos la exposición Portaladas de Boltaña. Ahora os comunicamos que Alfredo Castillón también trae sus pinturas al óleo y acuarelas en el Palacio de Congresos de Boltaña. Podemos verla los fines de semana hasta el 25 de este mes, en horario de 6 a 9 de la tarde.

Exposición de pintura en Broto

Hace unos días pusimos las exposiciones de pintura en Aínsa organizadas para este verano. Hoy ponemos la exposición a realizar en Broto y que ha comenzado el día 15 de julio y que se desarrollará hasta el próximo día 15 de agosto. Belén Cambronero mostrará sus trabajos en el Salón.

Fiestas de Ixabierre 2010 y otras

Muchos pueblos de Sobrarbe celebran las fiestas en verano, uno de ellos es ixabierre que las celebró los días 16 y 17 de este mes. Pronto llegarán las de Ceresa, Guaso, Fiscal, Labuerda, entre otras… si tienes cartel o lo has visto, nos lo puedes enviar por email.
Estaremos encantados de colgarlo y darlo a conocer

La fina línea entre el bien y el mal

Reflexiones...
La diferencia entre el bien y el mal está... pensandolo bien, muy cerca, en Sobrarbe, en Mediano.
El otro día me contaron de donde venía, el origen del pueblo de Mediano... pero no lo puedo creer.

Charla-coloquio sobre preparados con plantas y biodinámica

El próximo domingo 25 de julio la Cañabla ofrece una pequeña charla-coloquio para la Red de Hortelanos Sobrarbe Un Paso Atrás. Ésta versará sobre preparados con plantas y una introducción acerca de la biodinámica. Tendrá lugar en La Cañabla, en Broto a las 18:00 horas. Esta previsto que tenga una duración aproximada de hora y media.
Si alguien necesita más información puede contactar con La Red de Hortelanos en este email redhortelanos@gmail.com