4.5.06

bitácoras en la red, viaje a Laspuña

Uno no es de donde nace sino de donde pace. ¿No es así el dicho? Uno puede ser adoptado o sentirse adoptado en un pueblo, sentirse vivo allí. Esto es lo que le ocurre a Javi, quién se compro "a ciegas" (como dice él) una casita en Laspuña y ahora ya disfruta mucho más de la vida. Lee este fragmento . bitácora de javifields: Mi pueblo de adopción: "Mi pueblo de adopción He pasado algunos días del verano en Laspuña. Hace apenas dos años ni lo conocía, pero desde que compré casita allí (a ciegas, sin conocerlo, por eso me llaman 'el que compró sin ver', suelo moverme así, por corazonadas) es mi pueblo de adopción. Laspuña, Sobrarbe. Como véis en una situación privilegiada, en las faldas de la Peña Montañesa, en el centro del Sobrarbe, a la entrada al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido por el cañón de Añisclo. ¡Un sitio increíble!" Link a la página.

9 comentarios:

Javifields dijo...

saludos a todos los sobrarbenses!

Javifields dijo...

ah, he puesto más cosas relacionadas con Sobrarbe, la lista completa está aquí

Anónimo dijo...

Cuando de verdad la va a gozar es cuando pueda poner su tienda de palos de golf. Decididamente tal y como van las cosas si algún día decido tirar cara a bajo mi destino serán los verdes greens rodeados de adosaditos de Laspuña, ¡Ay, ese peazo de alcalde con visión Marbellí!, nos la va a dejar que no la conocerá ni la madre que la parió.

Sobrarbenses dijo...

me gusta mucho tu página javifields, muy trabajador.
lobo nos saques los dientes, a ver si javi se vende ahora su casa después de comprar a ciegas... je, je

Javifields dijo...

lobo: soy el primer interesado en que el valle no se estropee demasiado, soy del valle del Aragón y he huído de él; ni juego al golf ni tengo interés en aprender, ni tampoco me va lo de poner tiendas de nada

Anónimo dijo...

De verdad te deseo que sigas disfrutando de muy buenos ratos por Laspuña, y a lo mejor hasta algún día nos tomamos unas cerevezas; para celebrar que el sentido común se ha impuesto y nos hemos librado de una invasión del hormigón y los campos de golf que tanta ilusión le hacen al alcalde.
Salud

Javifields dijo...

bueno, esto toma mejor rumbo... unas cervezas en Sidora's!

Anónimo dijo...

eso te pasa por comprar a ciegas que has pillao el peor sitio de todo el sobrarbe. yo ni regalao me voy a comprar una casa al lado de otras 99. L'aspuña es el ejemplo a no seguir.penica de pueblo

Anónimo dijo...

No se quién eres lobo.. pero seguramente nos conocemos, y estoy contigo! Yo también me alegro mucho de que te guste Laspuña javi, porque es un sitío mágico... pero PORFAVOR que no sigan construyendo o lo van a destruir!! Y da mucha pena.

Nos vemos en Sidora's como dices javi.