6.5.06

Tablón del Sobrarbe

Nace una nueva revista gratuita Tablón del Sobrarbe. Cón una salida de 5000 ejemplares repartidos por todo el Sobrarbe. En su primer número que sale ahora, en Mayo de 2006 cuenta con diferentes secciones y no pretende ser sólo eso sino que tal vez vaya a más en cuanto a aspectos a tratar. En este númeo nos cuentan opiniones sobre la reintroducción del oso en el Pirineo. Un lugar del Sobrarbe, La Fueva. Nos hablan sobre el deporte de la bicicleta. Y la contra, el símbolo perdido del Pirineo, en este caso el bucardo Además tiene teléfonos de interés, la programación de Radio Sobrarbe, Sección de participación ciudadana, el Rincón del Lector, Apartado de Salud, libros, peliculas, etc. Esta revista funciona gracias al aporte económico de los anunciantes de la comarca. Les deseamos gran vida para esta revista y que no se quede en un intento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

parece excesivo el tamaño del anuncio de la portada. al principio me parecia que era una revista inmobiliaria de esas. mucha suerte

Anónimo dijo...

Lo mismo opino yo, el anuncio excesivo, por lo menos han tenido la idea de quitarlo en la página.
Al leer este panfleto me ha parecido un poco pobre, a ver si mejora un poco porque le falta mucho para que la gente esté más interesada. Casi está más completa las revistas de política esas que también reparten por los buzones y portales de las casas de los pueblos del Sobrarbe.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Felicidades !!! acabo de leer el número dos del tablón,,mucho mejor que el primer número, al que quizás le faltaba un poco de contenido. Pero por fin tenemos un poco de información particular de nuestra comarca, nos hacía falta.

Anónimo dijo...

Yo también acabo de leer el número dos y creo que tiene contenidos realmente interesantes. Me gustaría que fuera un poco mas grande y que tuviera mas temas referidos a la comarca.

Felicidades y bienvenido a la comarca !!!

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado más el número 2, y estoy de acuerdo en que debería tener un poquito más de información, pero supongo que poquito a poco irá mejorando. Yo personalmente espero el número 3 para ver si he ganado el reproductor MP3. Ciao

Anónimo dijo...

Que tal el nº 3??? espectacular, está que se sale. Pronto esta revista, será mas leida que el mismísimo Pais...... Me gustaría aportar alguna idea, ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias.