19.6.06

El parquecito (jardín) de Labuerda

El parque de Labuerda está precioso con sus colores verdosos, grisaceos, y rojos. Un placer el estár allí y disfrutar de este rincón tan bien cuidado. Un bonito lugar para leer, descansar, dibujar, pensar, ver, oler, sentir, pasear... También para ir con los niños, ya que tiene un ricóncito muy bien preparado para ellos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si, el parque de Labuerda esta muy bien cuidado y siempre muy limpio, ademas de estar cercado mediante una valla que impide que los niños no se acerquen a la carretera. Es lo mismo que con la piscina de esta misma localidad, que aunque es pequeña siempre esta muy limpia.
digo todo esto para acer una comparacion con la de Ainsa, ya que mismamente el parque siempre esta muy sucio y es un parque muy peligroso, ya que no esta cercado y se encuentra muy proximo a la carretera cosa que deberian arreglar de alguna manera. en cuanto a las piscinas de ainsa, a parte del elevado precio de sus entradas diarias, el agua, mismamente ayer estaba muy sucia y el fondo estaba verde. Yo creo k deberian cuidarlas mejor, ya que aun nos encontramos en Julio y si continua asi a fin de verano como se encontrara?