10.6.06

Viajando por la web, belsetán

Viajando por la red hemos encontrado algo excepcional, magnífico... charrandotb (no sabemos su verdadera identidad) ha colgado este video que nos acerca al belsetán y habla de diferentes aspectos del valle de Bielsa. Un video que no tiene desperdicio (siempre que disfrutes de banda ancha). Buenas son las historias del Onso, la Bolsa de Bielsa, aunque todas merecen la pena ser escuchadas.

4 comentarios:

Comodoto dijo...

Gracias por este post, figura. A ver si las gentes de la Bal de Bielsa no nos dormimos y no se pierde para siempre el Belsetan.

Anónimo dijo...

me gusta la fabla aunque no la hablo mucho. para cuando cursos para todos que no sean en las capitales de provincia o en pueblos de más de 5000 habitantes????

Javifields dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

Ola,

Grazias per es comentarios tan positibos d'iste bideo (y del de la fiesta la falleta de San Chuan).
CharrandoTB.com ye un proyecto que femos barias personas (http://www.charrandotb.com/quisomos.php) y es prinzipals responsables somos Miguel Montañés y Daniel González.

Pero el merito maximo d'istes documentos son, de la chen que encara güe charra aragonés en istas bals, y d'es autors d'es bideos, que fan un treballo d'imbestigazión y dibulgazión tan bueno, que son Fernando Romanos y Fernando Blas (A.C. Parola) y la productora de telebisión Modelika.

A plantar fuerte,

www.charrandotb.com
www.charrando.com