7.7.06

Tablón del Sobrarbe se asienta en la comarca

Ya tenemos en algunos establecimientos, bares, buzones… el tercer número de Tablón del Sobrarbe. Sí, esta revista gratuita que reparte sus 5000 ejemplares en el Sobrarbe y también ahora en otras comarcas.

Ya nos hicimos eco de esta revista en sus dos primeros número, el uno y el dos (noticia muy comentada entre los visitantes a nuestro blog).

Este mes nos dicen que se anima su revista y que cada vez son más los interesados y los colaboradores. Gusta, se lee y se asienta este ejemplar en nuestros pueblos.

También incorporan en el número tres a las secciones que tenían antes el apartado de cocina con recetas.

En este ejemplar sigue Dr. Infierno comentando discos, en este caso “primal scream” con el disco “Riot City Blues”. Además películas, relatos, opinión, cómo, conectados, etc.

Por cierto, en este número salimos nosotros y algún que otro amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo en mi poder el número tres y a pesar de que me parece que debería ser mas grande y con mas contenidos me ha gustado. Creo que poco a poco se va haciendo conocido en la comarca. Confieso que al ir a comprar a Ainsa a principios de mes y ver el Tablón en un comercio me alegré y rapidamente cogí un ejemplar.

Anónimo dijo...

Me interesó el artículo sobre Lucien Briet. Creo que aunque sea un poco caro me haré con el libro"Tras las huellas de Lucien Briet: Bellezas del Alto Aragón" Me ha picado la curiosidad por este singular personaje.