22.12.09

¿Te ha tocado algo? Lotería de navidad, el Gordo 2009

Os pongo aquí dos webs para poder mirar los números de la lotería.

El primero de ellos pones el número y te dice si tiene algún premio.

En esta otra está el listado de los números agraciados.

Este año he ganado más que otros, porque no jugaba tanto y además de todos los décimos, en este me ha tocado la pedreala terminación y no sé que más me han explicado... 120 euros al décimo. Así perdemos menos, je, je... Por lo menos que haya salud que es lo importante, no???

Imagen del número que tiene premio. No recuerdo donde lo compré pero creo que en El Apolo de Fernando.

4 comentarios:

Kurro dijo...

creo que la pedrea son 100,00

lo siento...

¡salud que tengamos!

sobrarbenses dijo...

Tienes razón, no es una pedrea... es otro premio... 120 euros... me lo han explicado y todavía no lo entiendo.

"o zagal de molinero l'arco" dijo...

20 euros por la terminacion 4, igual numero final que el gordo, y 100 por la pedrea.
Salud y trabajo

maestro dijo...

Esto de la Loteria puede desquiciar entre terminaciones, pedreas, series, billetes, números... este es un mensaje de uno al que no le ha tocado, en fin, salud que haya y ante todo a pasar unas FELICES FIESTAS, para tod@s y para ti sobrarbenses