22.1.10

Cursos de formación en el centro de formación permanente

Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, informan de la próxima realización de cursos de formación en su centro de formación permanente:
Curso de Atención al cliente, calidad de servicios y protocolo en hostelería.
Objetivo del curso: Conocer las normas básicas de atención al cliente en el ámbito hostelero, así como temas de protocolo: protocolo social, oficial y de vestimenta.
Número de horas: 55
Fechas y horarios: del 15/02/2010 al 04/03/2010,
de lunes a viernes de 9h a 14h
Temario: disponible en la Asociación, a petición de los interesados.
Número de plazas: 12
Curso de estrategias de comercialización y comunicación para empresas de hostelería y turismo
Objetivo del curso: Seleccionar los segmentos de mercados potencialmente más atractivos para el diseño de un producto o servicio turístico y sus ofertas. Aplicar las técnicas de comunicación y negociación en situaciones comerciales y de atención al cliente. Identificar los diversos tipos de mensajes, formatos y medios de comunicación adecuados para la promoción de las empresas y productos turísticos
Número de horas: 50
Fechas y horarios: del 12/04/2010 al 29/04/2010,
lunes, martes y miércoles de 9h a 14h
Temario: disponible en la Asociación, a petición de los interesados.
Número de plazas: 15
Estos dos cursos son gratuitos y el temario está disponible en la Asociación para el que quiera.
Contactar con la Asociación para apuntarse y/o pedir información en el 974 51 00 16 o por email info@pirineoturismo.com

No hay comentarios: