Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, informan de la próxima realización de cursos de formación en su centro de formación permanente:
Curso de Atención al cliente, calidad de servicios y protocolo en hostelería.
Objetivo del curso: Conocer las normas básicas de atención al cliente en el ámbito hostelero, así como temas de protocolo: protocolo social, oficial y de vestimenta.
Número de horas: 55
Fechas y horarios: del 15/02/2010 al 04/03/2010,
de lunes a viernes de 9h a 14h
Temario: disponible en la Asociación, a petición de los interesados.
Número de plazas: 12
Curso de estrategias de comercialización y comunicación para empresas de hostelería y turismo
Objetivo del curso: Seleccionar los segmentos de mercados potencialmente más atractivos para el diseño de un producto o servicio turístico y sus ofertas. Aplicar las técnicas de comunicación y negociación en situaciones comerciales y de atención al cliente. Identificar los diversos tipos de mensajes, formatos y medios de comunicación adecuados para la promoción de las empresas y productos turísticos
Número de horas: 50
Fechas y horarios: del 12/04/2010 al 29/04/2010,
lunes, martes y miércoles de 9h a 14h
Temario: disponible en la Asociación, a petición de los interesados.
Número de plazas: 15
Estos dos cursos son gratuitos y el temario está disponible en la Asociación para el que quiera.
Contactar con la Asociación para apuntarse y/o pedir información en el 974 51 00 16 o por email info@pirineoturismo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario