5.1.10

Reyes Magos en Aínsa

Desde la comisión organizadora de los Reyes Magos en Aínsa nos mandan esta nota que gustosamente os comunicamos.

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS 2010

Queridos niños, el próximo día 5 de Enero llegaran a la localidad de Ainsa, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y para que nadie se pierda la comitiva, os indicamos a continuación el trayecto que realizaran S.S.M.M.

A las 18,30 horas de la tarde comenzará la cabalgata que recorrerá, El Barrio Banastón, pasará por el Cruce de Carreteras para dirigirse al Barrio de Partara y nuevamente por el Cruce de Ainsa para dirigirse a la Plaza Mayor.

La hora de llegada a la Plaza, esta prevista sobre las 19,40 horas, donde todos juntos recibiremos a los Reyes Magos con una Bengala encendida en homenaje a la estrella que guió a los Reyes Magos de Oriente hasta Belén.

Todos juntos nos dirigiremos a la Iglesia, donde los Reyes Magos realizaran la ofrenda al niño Jesús, posteriormente, saludaran a los niños y el Rey Melchor pronunciara un discurso a los presentes, tras este acto, entregaran un adelanto de regalos a cada niño y el resto los dejarán por la noche en sus casas.

Os esperamos a todos.

Aviso para los padres: Desde 17,30 16:00 horas hasta la 18,30 del día 5 de Enero, habrá una persona de la comisión en la Iglesia.

No hay comentarios: