16.2.10

Me sorprende

Hace unos días me enviaron esta foto la cual estaba entre mis pensamientos para ser realizada, iba pasando y pasando a diario y no encontraba el momento (ni el lugar donde estacionar el vehículo).
Pero hace una semana aproximadamente cambió la foto, varios de los pivotes ya han volado literalmente. La razón no la sé, tal vez a alguien no le gustaron o algún coche ha tenido un accidente justo en ese punto.
Pero volviendo al tema, tampoco sé la razón para que los hayan puesto ya que si estaba mal situado el lugar para que parasen o estacionen los vehículos entiendo que lo deberían de haber pensado antes y no gastar el dinero tontamente para luego y después de finalizada la obra cerrarlo.
De momento sólo una de las entradas o accesos al río Cinca tiene los pivotes, no sé si irán éstos en algun aparcamiento más.
De momento las obras todavía no están finalizadas, están los soportes de los carteles informativos pero no la información.
Es curioso que en el punto en cuestión al que nos lleva este post, antes de las obras sí paraban allí los coches y ahora no sabemos cómo lo harán (si vuelan los pivotes sí sabemos la manera).

3 comentarios:

jorge dijo...

hace días que me hago yo esta pregunta también...

Caba dijo...

si, hace dias que subo por esa carretera y la razon de los bolardos, no tiene razon alguna. Incomprensible, pero estamos en España, primero se gasta, despues ya pensaremos...

Fiscalino dijo...

Pregunta A: ¿Que administración hizo la obra del aparcamiento?

Pregunta B:¿Que administración puso ahí los bolardos?


Si la respuesta a la pregunta A no coincide a la respuesta de la pregunta B AHÍ TENEMOS LA

SOLUCIÓN DEL DESPROPÓSITO.

SPAIN IS DIFFERENT a lo que añado y El Sobrarbe no se libra.