18.2.10

No nos entienden

Imagínate que no sabes nada de un lugar y apareces allí…
Así nos ve este chico y nos cuenta su propia Ferieta. Ha coincidido que ya llegado a Aínsa en ese día y habla de ella o eso creemos…
“Hola a todos, hoy estamos en el castillo de Aínsa, y todo lo que podéis ver es un bonito lugar. Consiste en una muralla, algunas personas y un caballo. Es un lugar mágico, la gente vienen de los alrededores para visitarlo y realmente no hay nada que hacer a parte de eso...”
Lo de las gallinas creo que tampoco lo entendió mucho…




3 comentarios:

Carlos Prendes dijo...

Tal vez tenga razón ese niño, y haya pocas actividades o alicientes en las inmediaciones del castillo. Tal vez se haya descuidado la atención a los visitantes y sólo pensemos en cómo conseguir que se gasten el mayor número de euros que puedan.

Susana dijo...

Chica, pues es triste que vengas desde tan lejos y no intentes hablar y comprender a las gentes de donde vas. Aún si no hablas español, no te apures que aqui tambien sabemos inglés, o francés o lo que sea. Yo he viajado por ahí y si algo me parece extraño lo pregunto, no me lo invento y mucho menos lo hago de menos.
En fin, si en un sitio como Ainsa( Y alrededores) no se sabe lo que hacer es que solo vas a los sitios a emborracharte y a ligar, te interesa poco la historia, los paisajes o solo disfrutar de la belleza, si no... no lo comprendo!!!!

vicky dijo...

Si se hubiera metido en la oficina de turismo del Castillo (si sólo habla inglés) el reportaje le habría quedado redondo.