28.6.10

Éxito en la jornada formativa de camareros para banquetes

Nota de prensa de la Asociación de Empresarios.
El jueves 17 de junio de 2010 tuvo lugar en el Hotel Monasterio de Boltaña, la primera jornada formativa de camarero de banquete organizada por la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, en el marco de la creación de una bolsa de empleo para extras de hostelería.
La formación fue impartida por Juan M. Marqués, director gerente del hotel Ordesa (Torla) y tuvo como finalidad la formación práctica acerca del protocolo que todo profesional dedicado a la hostelería, tiene que seguir cuando realiza un banquete: desde conocer la importancia de una perfecta higiene postural, pasando por la mise en place de las mesas y los pasos a seguir para el correcto desarrollo de un servicio de banquete, hasta la distinción de los elementos que
configuran una correcta atención al cliente.
El objetivo de la puesta en marcha de esta bolsa de extras para hostelería es doble: por un lado, facilitar a los socios la tarea de encontrar personal cualificado y por otro, canalizar la oferta de empleo hacia aquellas personas que quieran trabajar en este sector.
Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe hacemos una valoración muy positiva de esta acción, por el interés que ha despertado y por el gran número de de currículums que hemos recibido. Así mismo, la Asociación también cuenta con una bolsa de trabajo donde se incluyen todos los sectores empresariales.
Cualquier persona interesada en formar parte de esta bolsa de trabajo puede contactar con la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe para informarse, en el teléfono 974 51 00 16 y/o por email: info@pirineoturismo.com

No hay comentarios: