20.7.10

Los dos circuitos de fondo formarán parte de la Asociación de Espacios Nórdicos

La campaña de promoción de Nieve de Aragón 2010-2011 incorporará a los circuitos de esquí de fondo de la Comunidad, entre los que se encuentran los de Sobrarbe, dos en concreto.
El consejero Aliaga anunció que Nieve de Aragón incorporará en su campaña promocional de la nieve 2010-2011 a los circuitos de fondo de Aragón, porque es una disciplina que cada vez tiene más adeptos y que está detrás de la llegada de 30.000 esquiadores a nuestra Comunidad cada año . Existen ocho circuitos de esquí de fondo que fundan la Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón y entre los que se encuentran Fanlo en el Valle de Vió y Pineta en Bielsa. La Asociación está abierta a la incorporación de cualquier nuevo espacio nórdico que surja o reanude su actividad.
El cambio de denominación de circuitos de fondo a espacios nórdicos resume la evolución y las posibilidades de estas áreas. Hasta hace unos años, los circuitos de esquí de fondo circunscribían su actividad a la práctica de este tipo de esquí. Hoy por hoy en los circuitos aragoneses de esquí de fondo podemos realizar infinidad de actividades.
Nieve de Aragón envía diariamente la información del parte de nieve de todos los espacios nórdicos a prensa y entidades interesadas.

No hay comentarios: