10.6.06

Sale el tablón número dos

Ya os dijimos en este blog que había salido una resvista gratuita. Ahora sale el número dos, ya en el uno nos dieron opiniones. Esta revista está adentrándose con fuerza en la comarca. Las c´riticas son bien acogidas y rondan siempre por la publicidad, que es necesaria dado el carácter gratuito de la misma. En este número sortean un mp3 y además la pregunta está chupada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor el número 2, ha desaparecido la inmobiliaria de la portada......por otro lado he encontrado a faltar la reseña de los libros, espero que vuelva.
Por cierto....¿Cual es la respuesta del concurso? por favor...necesito un MP3.

Anónimo dijo...

Me perdí el nº1, pero la idea puede ser buena. Creo que debería dar más espacio para que opinemos, para quejarnos, etc: la información turística ya la tenemos en cualquier guía o folleto. Y si falta espacio porque faltan anunciantes yo animaría a los negocios de nuestra querida comarca: esta revista, aunque no sea una maravilla, puede darnos vidilla a todos.

Anónimo dijo...

Hola....a mi me gustaria conocer al Dr.Inferno !!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que publicarais recetas de cocina típicas del Sobrarbe con explicaciones claras de como prepararlas. Es una buena oportunidad para recuperar la cocina de nuestros abuelos !!!

Anónimo dijo...

Interesante, interesante.... ánimo al impuls@r de esta revista. La comarca tiene mucho que decir y entre todos, ayudaremos.....