26.12.09

Generación del 73

Muchas son las cenas de empresa, de amigos, de familiares, etc. para estos días.
Este año se suma una que me hace ilusión, cenamos los de nuestra quinta, los que hemos estudiado juntos en el instituto de Aínsa. No será como entonces, cuando éramos adolescentes, pero seguro que nos lo pasamos muy bien y nos reencontramos con mucha gente que hace días, semanas, meses, incluso años que no vemos.
Se que los de otras quintas, algunos, ya lo hacen, no sé si este año también.
Si es así, espero que todos los paséis muy bien.

2 comentarios:

romy dijo...

Por fin , llega la cena del 73. A mi también me hace mucha ilusión Carletes; espero que todos lo pasemos muy bien en este nuevo reencuentro después de los años que pasamos juntos en la Escuela de Ainsa y en el Instituto. Nos vemos el próximo sábado.

M. PILAR GARCES dijo...

Hola a todos,

Que gran ilusión poder compartir un encuentro de ese tipo con los compañeros del colegio. Yo soy de la quinta del 61, y fuimos con Doña Asunción y Doña Pepita, seguro que alguno de mis compañeros compartis esta pagina, porque no organizamos una para nuestra generación. Yo ya hace tiempo que no vivo en Ainsa y se que es complicado reunir a la gente pero no imposible.
Que os parece lo intentamos???? Sería muy bonito y muy emocionante, ademas en esa epoca estabamos varias generaciones juntas.

M. Pilar.