11.6.10

Festival Internacional Castillo de Aínsa 2010

Ya podemos ver la programación oficial del Festival.
La tenemos en la web oficial.
http://www.festivalcastillodeainsa.com/
Os pongo también aquí el cartel.

Pincha sobre el cartel.
En la web encontrarás más información actualizándose con frecuencia.

3 comentarios:

Otro día dijo...

No me gusta mucho los grupos de música de este año programados.

Por otro lado, siempre he sido muy crítico por el despilfarro durante casi 2 décadas que ha supuesto el festival con un retorno muy discutible y encima en Agosto ! - Señores y Señoras, esto ha sido de juzgado de guardia gastarse 50 millones de pesetas cada año ..... ¿Y multiplicado por 20 años?. En fin, paso palabra.

Probablemente el festival del castillo de Ainsa, después de haber pasado las mayores figuras del mundo del Folk, tendría que ser el referente europeo o mundial de música de ráiz además de todo el movimiento cultural que alrededor de este tipo de festivales se desarrolla, es una pena, no ha podido ser. La oportunidad se perdió.

Dicho esto, la filosofía de este año creo es de lo mejor que se ha hecho en la comarca en las últimas décadas (Por supuesto nunca superando al gran Jose María Campo y nuestra querida orquesta del Sobrarbe). Esta programación si es hacer Comarca y hay un guiño a la gente joven de la comarca.

En todo caso, puesto que estos días les estamos criticando mucho, felicitar a los políticos de la Comarca y los ayuntamientos, enhorabuena y sobre a didfrutar de todas las actividades programadas. Todo mi apoyo a esta iniciativa.

Salud !

perry mason dijo...

www.festivalcastillodeanisa.com

Uno de fuera dijo...

A mi personalmente me parece que se ha perdido el rumbo en este Festival. Un entorno incomparable para acabar convirtiéndolo en una sucesión de festivales comerciales. Soy realista y capaz de entender que se prime la rentabilidad por encima de todo, auque tampoco aprecié una baja asistencia años atrás. No soy de la comarca y no opinaré a este respecto, pero repito, como asiduo de otros años, me da pena, mucha pena, que se pierda la esencia de festival alternativo y que el Castillo de Ainsa se transforme en una Sala Nocturna CUALQUIERA.

Mi más sentido pésame !!!