22.3.10

Así vamos mal

Por desgracia continúan los actos incívicos en muchos lugares de la comarca.
Ahora le toca a la escollera del Ara, la misma que se pretende que sea vía verde, o corredor en Aínsa. Justo a la entrada había no hace mucho tiempo dos flechas que indicaban la ruta en BTT de nivel hacia Margudgued y otra una flecha PR que indicaba esta ruta. Resulta que alguien no amante de la señalización, de la información y del respeto a estas señales se ha dedicado a arrancarlas de cuajo y las ha tidado al Barranco de Ranito, que es el también conocido como Siete Fuentes.
Es una verdadera pena que estos actos se sigan produciendo... Nos comentan en un email que ahora están estas señales irrecuperables.
Sin la intención de acusar a nadie, no se tome este post por lo que no es, si que se puede decir que es el mismo lugar que emplean jóvenes para reunirse a fumar, a realizar botellón o a tomar el sol (esta última actividad muy recomendable, más que el resto). Queremos pensar que no tiene nada que ver, y esperamos todos que sea así. Pero sí es verdad, como nos dicen en el correo electrónico la Asociación Amigos de los Caminos, que parece encajar con una gamberrada juvenil, como el tirar conos al río, pisar el cemento fresco de las obras del puente, etc. Actos que también se producen.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que vean actos de este calado, realizados por adultos, mayores, jóvenes o niños, para que los pongan en conocimiento para evitar que unos pocos hagan daño.
[gallery]

1 comentario:

Pedro dijo...

Como bien dices en la noticia ................es una verdadera pena :-(

Todos estos comportamientos de destruccion , gamberradas,pintadas,vandalismo, destruccion de lo comun y privado junto con la anterior noticia de usar lugares como escombreras y depositos de basuras en el entorno de los rios, barrancos y de la naturaleza que nos rodea me hace pensar y decir..............,que estamos lamentablemente a años luz de paises en educacion y respeto, hay algun pais que incluso no tienen servicio de limpieza en sus municipios, no les hace falta.

que cuanto mas conozco al Hombre mas quiero a mi perro.

Ojala que las autoriades y cuerpos de seguridad pongan todo su empeño en localizar a estos individuos y con sanciones economicas ejemplares por un lado y trabajos para la comunidad en otro sirvan de escarmiento para quitar de la sociedad estas conductas.